De trazos finos y coloridos, con personalidad y mucha imaginación. Las ilustraciones hechas mediante la pintura Gouache se convierten en algo más que una pintura en lienzos blancos. Encuentra en mi galería online todos los trabajos e ilustraciones a guache que he realizado hasta el momento; diseños muy cuidados y originales, donde la naturalidad y matiz de cada color habla por si sola.

El Gouache Paint en mis ilustraciones

La autenticidad que te otorga el pintar a gouache vs acuarela es increíble. Cualquier ilustración hecha a color puede plasmar hasta el más mínimo detalle e incluso crear personajes que casi podrían cobrar vida de lo realistas que son. Por ello, el Gouache Paint se convierte para mi en una de mis técnicas de trabajo preferidas.

Quizá no sepas nada de la técnica gouache, ya que en el mundo de la pintura se convierte en una práctica de dibujo poco conocida. Siendo muy parecida a la acuarela, esta tipología de pintura adquiere una pigmentación mucho más opaca y brillante. De hecho, podrás afirmar tu mismo que, con la pintura gouache o témpera se ofrece una opacidad y luminosidad mucho más marcada en sus colores.

Una pintura con más fuerza, más intensidad y luminosidad solo se consigue mediante la técnica guache. De hecho, en mi galería online encontrarás varias ilustraciones y dibujos, así como ediciones limitadas, que están hechas con esta técnica. Ilustraciones, pósteres y prints que combinan colores claros sobre oscuros, sin perder ni un halo de luz.

Consigue tu lámina Gouache Art en nuestra galería online

¿Quieres conseguir una ilustración hecha a gouache para redefinir el estilo de tu hogar? Hazte con ella de forma rápida y sencilla a través de la galería online. Empieza a soñar la decoración de tu nuevo salón con el gran repositorio de ilustraciones y dibujos propios del Gouache Art.