Desde bien pequeño, Barcelona ha formado parte de mi ADN. Todos y cada una de mis proyectos respiran los aires de una ciudad que nunca descansa. Una ciudad que me apasiona y se encuentra en constante cambio y movimiento, con gente de todas partes y gustos de lo más emocionantes.

Como ilustrador, mis proyectos han girado entorno a imágenes con trazados muy afinados. De hecho, en todas mis propuestas he plasmado la realidad de las personas que me fascinan y me rodean. Asimismo, el amor por la moda ha sido el hilo conductor de muchos de mis pósteres, láminas e ilustraciones Barcelona.

¿DÓNDE COMPRAR LÁMINAS E ILUSTRACIONES BARCELONA?

Si eres fiel seguidor de mis dibujos y esbozos de moda, pero no sabes donde comprar ilustraciones en Barcelona, pásate por mi store. Aquí encontrarás mis obras más originales, prints de ediciones limitadas, fundas para móviles de lo más sofisticadas y mucho más.

Además, la galería online te permitirá comprar tus ilustraciones y láminas favoritas. Asimismo, en esta tienda de arte online encontrarás originales pósteres, láminas o cuadros para decorar con mucha clase y glamour cualquier rincón que tengas en mente. Por ello, consideramos nuestra store una de las tiendas de ilustración más originales de Barcelona en lo que al diseño gráfico se refiere.

LIMITED EDITIONS BARCELONA

No olvides echar un vistazo a la amplia selección de obras de lujo o coleccionista. Obras de edición limitada entre las que se destacan láminas, cuadros e ilustraciones de un trazado muy especial y realizados con materiales de gran calidad.

Estas ilustraciones originales nacen con la vocación de hacer llegar al gran público reproducciones de obra gráfica original en serie limitada, firmada y numerada, con la máxima calidad y a un coste accesible. ¡Échales un vistazo!