Art & sex

Ilustración que relata la interacción entre el sexo y el arte en el mercado actual.

Secret of confession

Ilustración para el relato "Una vida que ya no era la suya". Publicado en Harper's Bazaar España

Erotic assets

Viñeta gráfica publicada semanalmente en El Magazine de La Vanguardia

Autumn blow up

Contraste entre los flamigeros colores del otoño y la arquitectura minimalista.

Flesh tint

Estudio sobre las diferentes tonalidades de la piel

Pool party

Arquitectura contemporánea, moda y seducción,

Tag me

No dejes de etiquetarme por favor

Red storm

Trabajo editorial con un enfoque cinematográfico publicado en Il Corriere della Sera.

Peony sky

Ilustración editorial sobre viajes exóticos

La ilustración editorial se convierte en el fiel retrato que acompaña a textos de revistas y otras muchas portadas de libros. Siendo un tipo de ilustración de prensa, todos y cada uno de mis dibujos se han convertido en imágenes críticas de la sociedad y el mundo de la moda.

Colores vivos, trazos hechos a gouache y una visión muy cuidada del entorno, así como de los personajes que conforman la imagen. ¡Así son las ilustraciones de Jordi Labanda para editorial!

Tipos de ilustración editorial de Jordi Labanda

En la actualidad existe infinidad de tipos de ilustraciones, siendo éste un campo de la creación lleno de fantasía. De hecho, mis ilustraciones por encargo se desarrollan como un arte libre y de altísima calidad, que abarcan un amplio espectro de modalidades; desde el clásico concepto de la ilustración como interpretación visual, generalmente de un escrito, a la libre creación de un universo más amplio y tal vez más cercano a la pintura.

Como ilustrador editorial y cronista de tendencias he colaborado  periódicamente en publicaciones icónicas del mundo de la moda y el lifestyle, tales como Vogue Japón, The Daily telegraph’s, Bergdorf Goodman Magazine, Apartamento, Fanzine137, Candy, Harper’s Bazaar o El Magazine de La Vanguardia. Mi trabajo editorial e ilustraciones personalizadas han creado en la actualidad un nuevo escenario para la ilustración de moda, abriéndose así un nuevo mundo de oportunidades.

Descubre aquí los dibujos que llevan las portadas de grandes libros sobre ilustración y diseño. Todas las imágenes que se presentan poseen el inconfundible sello de Jordi Labanda; una manera de crear imágenes bellas, que combinan ambientes y gente fashion a la perfección.