Como ilustrador me gusta conocer de cerca qué es lo que os mueve cada mañana cuando os despertáis. De hecho, en muchas de mis ilustraciones he intentado retratar esas anécdotas del día a día; aquellas que hacen de nuestras vidas algo único, especial e irremediablemente moderno.

En numerosos esbozos y dibujos de mi colección aparece gente con su Smartphone en las manos, así que la idea de hacer fundas de móviles personalizadas me pareció una gran idea para seguir conectado con el mundo.

DISEÑO DE CARCASAS PARA MÓVILES

Para esta aventura he unido fuerzas con la tienda online Muk Barcelona Web, una empresa local, pequeña pero matona. Para mi, uno de los negocios actuales que fabrica las fundas para móvil más chulas del mercado, siempre con una gran calidad. A partir de ya, me declaro fan absoluto de su trabajo y de la manera en que hacen las cosas, pues tienen una proyección increíble y un savoir faire arrollador.

Hemos tratado con el más mínimo detalle todas y cada una de estas fundas de teléfono personalizadas. A día de hoy, puedo decir que estoy encantado con esta colección y colaboración, ¡espero que vosotros también!

TUS FUNDAS DE MÓVIL SON TU ESTILO

Si eres de los que cuida al máximo la estética de sus accesorios de trabajos, quizá te interese echar un vistazo a la amplia gama de fundas de móvil personalizadas que encontrarás aquí.

Ilustraciones de look elegante y misterioso, en homenaje algún icono de la belleza e incluso esbozos que se han convertido en espléndidos best seller de mi colección. Sin duda, encontrarás los mejores diseños para cualquier modelo de móvil. Ya puedes elegir el diseño de la funda de móvil que mejor combine con tu estilo de vida.