Llenas de sueños e ilusiones. Así son las ilustraciones que encontrarás en nuestra tienda online. Con tan solo un clic podrás conseguir los diseños más conocidos y coleccionar mis obras de arte más personales.

Comprar ilustraciones de Jordi Labanda con certificado de autenticidad

Me considero uno de los diseñadores gráficos que ha revolucionado el mundo de los dibujos originales e ilustrados en los últimos tiempos. Mis pinceles siempre han trabajado junto al objetivo de representar a nuestra sociedad y sus virtudes (¿o defectos?). Siempre, utilizando un punto de vista irónico y mordaz, pero totalmente veraz.

La ilusión de compartir mi inspiración y creatividad me ha llevado a que todos mis seguidores puedan Comprar Ilustraciones de Jordi Labanda y disfrutarlas.

De la ironía en revistas y periódicos al diseño de producto

Mis láminas e ilustraciones personalizadas han madurado desde el simple dibujo, convirtiéndose a día de hoy en esbozos de moda irónicos sobre la sociedad que nos rodea. Muchas de mis ilustraciones han servido como posters originales para periódicos y revistas, tanto nacionales como internacionales.

La exhibición de estos trabajos siempre ha dado mucho que hablar entre personalidades famosas y expertos en el sector. De hecho, alguno de ellos ha apostado por mis ideas para sus trabajos más personales. El último de ellos, el conocidísimo director de cine Woody Allen, quién quiso contar con mis ilustraciones para la creación del cartel de su última película: Rifkin’s Festival.

En la actualidad, trabajo muy estrechamente con algunas marcas de lujo. ¿Mi objetivo? Crear de principio a fin el diseño de sus productos, utilizando unos encuadres fotográficos y una atmósfera casi cinematográfica.

Si quieres Comprar Ilustraciones de Jordi Labanda visita nuestra tienda online, podrás escoger entre muchos de mis creaciones, y comprar una de mis ilustraciones en distintos tamaños.