¿Has pensado en renovar la decoración de tu salón con impresiones artísticas?  En mi galería online encontrarás los art prints and posters que mejor combinen con tu estilo de vida y/o decoración del hogar.

BARCELONA PRINT POSTERS

Si te apasiona el ambiente cosmopolita de una ciudad tan especial como la de Barcelona, quizá necesites algún que otro graphic design prints de mi colección.

Como ya sabéis, la ciudad de Barcelona ha formado parte de mi ADN desde bien pequeño. Por ello, en mis láminas, ilustraciones y esbozos de moda comparto el amor que siento por este maravilloso lugar.

Para realizar estos art prints de diseño trabajo como si de una postal o fotografía se tratase, pero añadiendo en su trasfondo ese tono irónico que me define. De hecho, trabajo recreando cada detalle con el máximo cuidado, teniendo en cuenta cada pincelada, cada trazado y color elegido. Por ello, cada uno de los pósteres ambientados o ubicados en la ciudad de Barcelona son para mi únicos en su especie.

ONLINE ART PRINT SHOP

Busca ahora tu print de moda favorito y viste a tus paredes blancas con algún que otro póster o ilustración gráfica de mi amplia colección. Ya puedes elegir entre un amplio catálogo de trabajos de un estética muy cuidada, con pinceladas de ensueño y de una combinación cromática perfecta. Pósteres y láminas decorativas con un look elegante y misterioso, que rinden homenaje a diferentes iconos de la mujer y su belleza.