Archivo de ilustraciones por encargo

Archivo de trabajos e ilustraciones por encargo realizadas a lo largo de mi carrera como ilustrador de moda y publicidad para clientes nacionales e internacionales.

Leer más

Ilustraciones más célebres

De entre mis ilustraciones más importantes destacan las viñetas creadas para la sección de opinión de la revista: El Magazine Lifestyle de La Vanguardia.

En dicha publicación se tratan temas de la actualidad, la sociedad de consumo, del mundo de la moda, la belleza, el diseño y la tecnología. Sin duda, un espacio idóneo para todos mis personajes hechos a pincel, sus diálogos irónicos y mundo interior.

Asimismo, en mi archivo de ilustraciones por encargo destacan otras obras personalizadas y diseños célebres para clientes. Del mundo de la moda y publicidad destacan láminas e ilustraciones para marcas internacionales como Tommy Hilfigher, Loius Vuitton, JVC, Wallpaper Magazine, Adidas, Visionaire, Vogue Japan o Spruce. Todos estos trabajos, sean en formato viñeta, esbozo de moda o poster han servido para crear un estilo inconfundible y personal, el sello ‘Jordi Labanda’; imágenes bellas, que combinan ambientes y gente fashion a la perfección.